Consejos para tu salud dental

GDentalCare,Dentistas Tijuana,Tijuana Dentist,root canal,dentista la linea,dentist border,Root canal Tijuana,Braces Tijuana,Dentista Tijuana,Tijuana Dental,Dentist Tijuana,Tijuana Dentista,Tijuana Mexico Dentist,Dentista frontera Tijuana,salud dental

 

GDentalCare,Dentistas Tijuana,Tijuana Dentist,root canal,dentista la linea,dentist border,Root canal Tijuana,Braces Tijuana,Dentista Tijuana,Tijuana Dental,Dentist Tijuana,Tijuana Dentista,Tijuana Mexico Dentist,Dentista frontera Tijuana,salud dental

SABIAS QUE ?

* El mejor sustituto del palillo es LA SEDA DENTAL

* Es posible que durante la primera semana de uso del hilo dental las encías sangren, pero esto irá desapareciendo. De no ser así se debe consultar al dentista o al higienista dental

* Tanto las caries como la enfermedad de las encías son producidas mayoritariamente por la PLACA BACTERIANA , que es una combinación de alimentos y bacterias que empieza a acumularse en los dientes unos 20 minutos aproximadamente después de acabar de comer, y debe retirarse día a día a fin de evitar que se endurezca y se produzca el tan oído y odiado SARRO.

La unión de la placa y el sarro nos pueden llevar a problemas como:
-- Caries dental: agujeros en dientes.
-- Gingivitis: inflamación y sangrado de encías.
-- Periodontitis: destrucción de los tejidos que sujetan el diente, y que en ocasiones puede llevar a la pérdida de éste.
-- Mal aliento.
-- Abscesos, dolor, incapacidad para masticar.
-- Enfermedades de fuera de la boca que pueden afectar a nuestro organismo.

* Recuerda que nuestra dentadura no es ningún abrelatas, ni abre tapones, ni cascanueces.

* Sabias que el tabaco perjudica la enfermedad de las encías .

* La boca de los bebes también necesita aseo, aun cuando no tenga ningún diente (consulte a su dentista para mayor información.

* Visitar a tu dentista cada seis meses te ayuda a prevenir enfermedades en tu boca, y en caso de que existiera, realizar los tratamientos necesarios   para de esta manera   evitar perdida prematura de dientes.

* Es recomendable cambiar su cepillo dental cada 3 meses.

* Después de haber padecido gripe debes cambiar tu capillo dental ya que esta puede presentarse de nuevo.  

PROBLEMAS DEL MERCURIO EN BOCA

    El   mercurio es un metal que intoxica el cerebro generando psicosis. Pocas veces inhalamos un exceso de mercurio a causa de la contaminación del aire, así que nuestra mayor fuente de intoxicación es nuestra boca a causa de las curaciones hechas con amalgama, esta conteniendo el 50% de mercurio.

    Actualmente se sabe que el mercurio mezclado con otros metales va desprendiéndose en forma de vapor; proceso que se agudiza con la masticación, el cepillo dental, ingiriendo líquidos calientes y con el tiempo se   va acumulando en nuestro organismo.

    La organización mundial de la salud declaro que las amalgamas son la fuente primordial de intoxicación con mercurio en los seres humanos .

     Las amalgamas deterioran la salud psíquica, aumentan casos de depresión, dificultan la concentración, la perdida de memoria y alteran el sueño; además   fatiga crónica, ansiedad, mal aliento, predisposición al    asma, hipertensión, taquicardia y diabetes.

     Al circular el mercurio llega al cerebro y se acumula en el lóbulo occipital donde se encuentra el área visual y la glándula pituitaria que regula las funciones hormonales.

     El mercurio se elimina en un lapso de 27 años aproximadamente; para ir eliminando el mercurio es conveniente consumir vegetales, cereales, cebollas, ajos, vitamina C. Vitamina E, Y magnesol con limón antes de acostarse.

 

Salud directa, membresia de Salud en Tijuana

Copyight 2005
Powered by Mexdoctors.com
mailto:mexicoreal@yahoo.com.mx
Tijuana,Baja California, México