Tratamiento de dos fases
¿Cuál es mi responsabilidad en mantener mis dientes rectos?
Una vez que se hayan quitado los frenos y tenga dientes bonitos y bien alineados, necesitará usar retenedores para mantenerlos así. Al principio, se le pedirá que use sus retenedores todo el tiempo, excepto al comer y lavarse los dientes. Después de un año, cuando sus dientes hayan tenido tiempo suficiente para estabilizarse, se le indicará que use sus retenedores solo por la noche.
¿Cuánto tiempo voy a usar retenedores?
La retención es un compromiso de por vida. Como se indicó anteriormente, después de un año, el desgaste del retenedor se reducirá solo a la noche, pero será su responsabilidad continuar usando sus retenedores indefinidamente para mantener la alineación de los dientes.
¿Qué causa que los dientes se desplacen después de que se hayan quitado los frenos?
Como regla general, los dientes cambian naturalmente a medida que envejecemos. Muy pocas personas tienen dientes naturalmente rectos. Una variedad de fuerzas que actúan durante toda la vida para hacer que los dientes cambien de posición. Esto incluye el desgaste natural de los dientes por masticación, la colocación de empastes y coronas, la enfermedad de las encías, la extirpación de los dientes y los cambios en los huesos y los músculos de la cara con la edad. Aunque el desplazamiento suele ser muy gradual y gradual, es posible que no haya estética contento con su apariencia.
¿Qué debe hacer si sus retenedores se pierden, se rompen o no encajan?
Por favor llame a nuestra oficina de inmediato para evitar cualquier cambio de dientes. Si el retenedor está doblado o roto, debe hacerse un nuevo retenedor para mantener la alineación de los dientes. Hay un cargo por este servicio. Si espera, sus dientes rectos pueden cambiar al punto donde un retenedor no los endereza. Si esto ocurre, será necesario repetir el tratamiento que involucra la colocación de aparatos ortopédicos para realinear los dientes.
¿Qué pasa con las citas futuras?
Nuestra oficina lo contactará periódicamente para revisar y ajustar sus retenedores. Estas citas son necesarias para garantizar que sus retenedores se ajusten de manera adecuada y cómoda. Verificaremos la alineación de sus dientes y su mordida y, con su permiso, tomaremos las radiografías necesarias para verificar el desarrollo de sus muelas del juicio, si están presentes. Habrá cargos por las radiografías necesarias y sus citas de control.