clínica-unidad-odontologia

Tratamiento de dos fases

El objetivo del Tratamiento de primera fase es desarrollar las formas de arco de las mandíbulas superiores e inferiores para que coincidan entre sí, así como para guiar la erupción de los dientes permanentes y mantener o crear el espacio necesario para su erupción. No todos los niños requieren tratamiento de primera fase; sin embargo, los niños mayores de siete años son candidatos para un tratamiento de ortodoncia temprana, ya que el crecimiento puede ser una herramienta valiosa para ayudar con el desarrollo de la mandíbula. El Doctor cuenta con una variedad de dispositivos fijos o removibles para ayudar con la intervención temprana.
Después de completar el tratamiento de la primera fase, generalmente se coloca un retenedor removible para mantener la corrección de la primera fase. Una vez que han salido todos los dientes permanentes, se puede iniciar el tratamiento de segunda fase. Esto requiere la colocación de tirantes donde cada diente se alinee en armonía con los labios y la lengua para crear una sonrisa hermosa y lograr el equilibrio facial.

Si le interesa algún tratamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al (664)685 4082 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Contacto

968 917 520