clínica-unidad-odontologia

Tratamientos para la piel

El envejecimiento provoca el desarrollo gradual de las arrugas faciales, que al principio aparecen como líneas superficiales finas que con el tiempo se vuelven arrugas y pliegues más profundos. La arruga de la piel puede acelerarse por la exposición excesiva al sol y otros elementos, los músculos de la expresión facial hiperactiva, el uso frecuente de productos de tabaco, la mala nutrición o los trastornos de la piel.
Las líneas faciales persistentes, especialmente aquellas involucradas en expresiones emocionales negativas, pueden confundirse erróneamente con los demás, la expresión de preocupación, enojo, ansiedad, disgusto o tristeza, a pesar de los propios sentimientos internos positivos. Inyectar o implantar sustancias que debilitan temporalmente los músculos o actúan como rellenos de volumen de la piel sirven para suavizar o eliminar la aparición de arrugas y producir una apariencia más joven y rejuvenecida.
Existen varias técnicas para tratar la piel que está arrugada, cicatrizada o dañada de otra manera. Algunos de ellos son los siguientes:
-Botox
-Exfoliación química
-Dermoabrasión
-Láser
-Rellenos inyectables

Si le interesa algún tratamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al (664)685 4082 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Contacto

968 917 520